VENTA ALQUILER PROYECTOS TERRENOS EMPRESA CONTACTO

A Estrenar A Pasos De La Rambla De Buceo

Buceo | Apartamentos
Venta:   U$S 175.600
2 dorms.
2 baños
Sin garaje
62 m²

Ficha Técnica

Referencia
1558A
Tipo Propiedad
Apartamentos
Zona
Buceo
Estado
Buen estado
Plantas
1
Baños
2
M² edificados
62
M² del terreno
64
Piso
Planta baja
Cantidad de Pisos
4
Aptos. por Piso
4
Dormitorios
2

Descripción de la propiedad

Excelente ubicación en el Buceo y a pasos de la rambla, Salentis Verdi ofrece a la venta apartamentos de 1 y 2 dormitorios a estrenar, con precios únicos! En una zona que cuenta con excelentes conexiones hacia varios puntos de la ciudad, a una cuadra y media de Av. Gral. Rivera y muy próximo a Montevideo Shopping y WTC.

El edificio se compone por cuatro apartamentos por piso y tres más en planta baja, dos de ellos con parrillero propio. Contará con espacio solarium con dos parrilleros de uso común, abastecimiento de agua a presión constante en todas las unidades y ascensor e iluminación en espacios comunes con respaldo de energía continua.



Ubicado en espectacular punto, a pasos de la rambla de Buceo, Salentis Verdi ofrece a la venta apartamentos de 1 y 2 dormitorios a precios de lanzamiento. En una zona que cuenta con excelentes conexiones hacia varios puntos de la ciudad, a una cuadra y media de Av. Gral. Rivera y muy próximo a Montevideo Shopping y WTC. El edificio se compone por cuatro apartamentos por piso y tres más en planta baja, dos de ellos con parrillero propio. Contará con espacio solarium con dos parrilleros de uso común, abastecimiento de agua a presión constante en todas las unidades y ascensor e iluminación en espacios comunes con respaldo de energía continua. ¡Excelente oportunidad, consulte! Entrega prevista para Mayo del 2017. Opción de un dormitorio y un baño desde U/$S 134.000.

Amenities

Ascensor
Calefacción
Parillero
Solarium
Dormitorio en suite
Living comedor
Terraza
Cochera
Placard en cocina
Placard en dormitorio
Rejas
Cerca Perimetral
Portón Eléctrico
Previsión A.A.
Barbacoa
Patio