VENTA ALQUILER PROYECTOS TERRENOS EMPRESA CONTACTO

Edificio Puerto del Buceo

Pocitos Nuevo | Apartamentos

Descripción de la propiedad

ENTREGA AGOSTO 2019


Es un Edifcio con muy buenas terminaciones muy bien ubicado,cerca del Montevideo Shopping,consta de 6 unidades por piso en 4 pisos mas 1 sola unidad en planta baja. Támbien hay garajes a la venta desde U$S 10.000.Son unidades de 1 dormitorio con 1 baño al frente y contrafrente con terrazas y c/ 2 barbacoas generales ,laundry general y solarrium de uso común. Excelente edificio al costo con el sistema de fideicomiso.Les comento que la figura del fideicomiso al costo consiste en construir justamente al costo de lo que sale con el dinero de los inversores , es decir no hay un desarrollador que pone el dinero para la obra, se construye con lo fondos que ponen los fideicomitentes (compradores d e unidades ).


Es una figura jurídica no tan nueva, pero cada vez más usada por su seguridad y blindaje del patrimonio del proyecto.


En cuanto a lo económico es más barato debido a que no existe un intermediario que obtenga una ganancia , se construye al costo y se suma que no se paga impuesto a la renta del proyecto.


La diferencia a un pozo de una SA es que en esta se firma un compromiso de compraventa y en lo fideicomisos se firma una adhesión al fideicomiso asociado a la unidad correspondiente . En la parte legal justamente lo hacemos con la gente de Guyer y regules .


Se ingresa al fideicomiso con el 60 por ciento hoy día y luego quedan cuatro cuitas del 10 por ciento cada una en noviembre , enero, marzo y Mayo de 2019.


Cabe destacar que los precios pueden sufrir variaciones según los costos de la obra , por eso justamente fideicomiso al costo , es según lo que salga .


Esta la posibilidad d e pagar la unidad contando congelando el precio y exonerando gastos de conexión de 4%

Amenities

2 Barbacoas
Laundry
Solarium
Dormitorios Baños M2 Piso Precio Ver unidad
1 1 41 m² 1 Venta: U$S 89000
Dormitorios
0
M2
41 m²
Precio
Venta: U$S 89000
Ver unidad